Condiciones de venta - Vins Miquel Gelabert

Preguntas frecuentes


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En la península ibérica y envíos a InterIslas, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a otros países europeos suelen tardar entre 3 y 4 días.
El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido (o al momento que Vins Miquel Gelabert recibe el ingreso, para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria).
¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?
En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Vins Miquel Gelabert hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido.
Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, hágalo constar en la hoja de recepción de la empresa de transporte o no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.
¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?
El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito o por transferencia, no tiene que pagarle nada al transportista. Asimismo, Formalidades Aduaneras en origen incluidas en la tarifa de los países no pertenecientes a la UE (Tasas en destino e impuestos excluidos).
   Volver a la tienda   

 

Back to Top