Enoturismo en Mallorca, ¿Te animas?

Enoturismo. Que palabra tan de moda. ¿Por qué no hacerlo en Mallorca? Como sabéis, los viñedos de la bodega Vins Miquel Gelabert se encuentran en la zona vitivinícola de la D.O.P Pla i Llevant Mallorca.

A 10 minutos de Manacor, se encuentra Es Morro, un precioso valle cerca de las playas vírgenes del levante de Mallorca. Aquí tenemos una pequeña casa rural rodeada de nuestros viñedos.

Se trata de una zona mágica, con un encanto especial. Donde el descanso y la paz se sienten en el ambiente. Donde vas a poder relajarte y desconectar del mundo, pues no dispone de cobertura móvil. Aunque sí dispone de telefonía fija o wifi.

enoturismo

Un lugar en donde puedes darte un baño de agua fría en cualquiera de las dos piscinas naturales con el agua proveniente de dos fuentes distintas del valle y, a la vez, en una tercera piscina con agua templada.

enoturismo

La casa también dispone de zona barbacoa y solárium para disfrutar del brillante sol de Mallorca.

Además, no hay que olvidar que puedes disfrutar de lo que la tierra te ofrece en cada temporada ya que hay diversos árboles frutales con manzanas, peras, kiwis, naranjas, limones, pomelos, ciruelas, etc. El detalle de bienvenida incluye una cesta con diferentes frutas de temporada.

Sin duda un lugar para cargar las pilas y olvidarse de las preocupaciones del día a día.

Pero por si fuera poco, la casa tiene una pequeña bodega propia llena de nuestros vinos, construida en la piedra de la propia montaña del valle ya que permite mantener perfectamente las condiciones climáticas para el vino. Y por supuesto, con la estancia entra una visita guiada en Vins Miquel Gelabert con una cata exclusiva para nuestros clientes totalmente gratuita.

Os recomendamos muchísimo la experiencia.

Y si queréis más información pasaros por nuestro apartado de enoturismo donde encontraréis más fotografías y detalles de la casa.

- 03/15/2017 - actualidad, Enoturismo

Back to Top