Semana cultural del vino – Manacor, Mallorca

Como muchos sabéis, nuestra bodega Vins Miquel Gelabert está situada en Manacor. En esta pequeña ciudad de Mallorca existe una asociación sin ánimo de lucro llamada Cofraria de Tastavins que se encarga de acercar la cultura del vino a todos los ciudadanos. Y cómo no, Miquel Gelabert tan activo en esta labor, forma parte de esta asociación de la cual es el presidente.

La Cofraria de Tastavins con colaboración de la D.O.P Pla i Llevant Mallorca y el Ajuntament de Manacor, organizan cada año una semana con diferentes actividades relacionadas con vino.cultura vino

La primera de ellas es el Tast de vins de la D.O.P Pla i Llevant en el Cluastre del Convent. Un lugar mágico en el que este sábado 27 de mayo a partir de las 19 h puedes acercarte para degustar y comprar muchos de nuestros vinos.

Otra actividad muy interesante para los amantes del vino es el Curs de cata, divido en dos sesiones (martes 30 y jueves 1 a las 20:30h)  y con plazas limitadas.

Y por último, pero no menos importante, tenemos un maridaje muy especial con MÚSICA, POESIA y VINO de la mano del poeta y rapsoda Miquel Mestre, del flautista Josep Francesc Palou y del pianista Andreu Riera. Esta actividad será el miércoles 31 a las 20:15h (plazas limitadas). Una combinación más que estimulante para los sentidos!

Para más información sobre las actividades no dudéis en contactar-nos!

- 05/20/2017 - actualidad

Back to Top